★ !qØяωкιιιTч! ͡★ Sub jefe (VIP)
Cantidad de envíos : 140 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 03/06/2009 Edad : 31 Localización : meXiico
| Tema: quitar publicidad de las imagenes en hi5 Dom Jun 07, 2009 1:43 am | |
| bueno este tuto es para duvalinbb y para todos los que les interesa este tema se trata de quitar las letritas que aparecen abajo de las imagenes que le ponemos al hi5 de las paginas dedicadas al hi5.. asi komo esta: aqi sta otro ejemplo: lo primero que vamos a hacer sera copiar el codigo de la imagen yo usare esta imagen i este code: imagen: code bueno lo siguiente es deshacernos de un pedazo del code que es la publicidad seria estO: i el codigO quedaria asi : i eso es todo como veran es mui facil y es mui util para tener un hi5 menos lento y un mejor orden en el hi5 ya que estos linkz le dan una vista mui fea a su hi5: aqui hay una prueba de komo queda : antes- Spoiler:
despues- Spoiler:
NOTA: no importa de que pagina sea la imagen todas traen la publicidad hazta abajo i es kuenstion de leer el code espero que me entiendan y qe les ayude despues pongo mas tutoriales de mas temas...si quieren algun tuto me dicen ok¿
saludOz!! | |
|
Admin Novato
Cantidad de envíos : 154 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Localización : Ecuador
| Tema: Re: quitar publicidad de las imagenes en hi5 Dom Jun 07, 2009 2:59 am | |
| mui men te felicito i bien esplicado mui bien te doi 10 espero q siga asi men zaludoz!! | |
|
★ !qØяωкιιιTч! ͡★ Sub jefe (VIP)
Cantidad de envíos : 140 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 03/06/2009 Edad : 31 Localización : meXiico
| Tema: Re: quitar publicidad de las imagenes en hi5 Dom Jun 07, 2009 3:23 am | |
| - Admin escribió:
- mui men te felicito
i bien esplicado mui bien te doi 10 espero q siga asi men zaludoz!! graxiias man hagO lo mas q puedo para ayudaar saludOz | |
|
Admin Novato
Cantidad de envíos : 154 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Localización : Ecuador
| Tema: Re: quitar publicidad de las imagenes en hi5 Dom Jun 07, 2009 3:42 am | |
| mui bien perfecto para mas ayudar mas facil men siga asi men | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quitar publicidad de las imagenes en hi5 | |
| |
|